Agentes de la Guardia Civil han detenido a varias personas y efectuado varios registros con motivo de la desaparición de una joven en la localidad castellonense de Vinaròs. Según ha informado a EFE la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, no se descartan más detenciones en el transcurso de la investigación, que permanece bajo secreto de sumario.

Los agentes han procedido durante el día de hoy al registro de varios inmuebles en los municipios de Ulldecona (Tarragona) y en el domicilio de la presunta desaparecida en Vinaròs (Castellón). Al mismo tiempo se ha detenido a varios sospechosos presuntamente relacionados con la desaparición de la chica, de nacionalidad moldava y residente en este municipio castellonense.

Para la operación, se han desplazado a la zona desde Madrid miembros de la Guardia Civil especializados en criminalística, que se han unido a los agentes que tratan de esclarecer el suceso, según las fuentes. El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha declarado que "se sigue buscando a la mujer" desaparecida y que "no se descarta ninguna hipótesis".