Un joven de nacionalidad española y de entre 20 y 25 años se encontraba ayer, al cierre de esta edición, detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Burriana como presunto autor de una supuesta agresión sexual. Según pudo saber Mediterráneo, una joven de edad similar lo denunció por unos hechos acaecidos en la madrugada del sábado al domingo. Según las primeras investigaciones policiales, los implicados se conocieron de noche en el Arenal, entablaron conversación y se dieron sus teléfonos móviles.

Todo apunta a que la mujer llamó al detenido para verse y ambos quedaron, accediendo juntos a una zona de baño. En un momento determinado del acercamiento ella le dijo que no quería continuar y él la agredió con tocamientos, presuntamente, no consentidos. Tras lo ocurrido, la víctima decidió ponerlo en conocimiento de las autoridades y los agentes procedieron a la detención del chico. La Unidad Orgánica de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.

En la noche del viernes al sábado una chica de 20 años recriminó a un joven que la manoseara en un concierto y que, posteriormente, como adelantó ayer este periódico, esa persona se dirigió a la afectada y le propinó, presuntamente, diversos puñetazos en la cara. Un efectivo de seguridad del festival de Burriana auxilió a la chica, la cogió en brazos y la llevó a la ambulancia para que le curaran sus heridas.