La Policía Nacional detuvo junto a la estación de autobuses de València a un hombre de 27 años que supuestamente había amenazado e insultado a una mujer y al vigilante de seguridad de este recinto.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido es de origen ecuatoriano, tiene antecedentes policiales y llevaba un cuchillo en la mochila. En el momento de la identificación el detenido comenzó a amenazar al vigilante de seguridad con frases tales como «te voy a rajar, te voy a descuartizar, volveré con mis gorilas y te rajaré», según la propia policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención en la estación de autobuses de València fueron requeridos por un vigilante de seguridad que iba acompañado de una mujer a la que, al parecer, momentos antes un hombre le había amenazado e insultado.

Los policías se dirigieron al lugar donde estaba el hombre y averiguaron que este había proferido insultos y amenazas, sin motivo aparente.