Detenido el atracador que ayer asaltó a punta de cuchillo el banco Santander de la Vilavella. El varón, de unos 30 años, entró a cara descubierta y armado, intimidando a la única empleada que había en la entidad. Sustrajo una cantidad aproximada de 11.000 euros, dándose a la fuga con posterioridad por el

interior de la población. Inmediatamente, los guardias civiles se trasladaron al lugar, obteniendo datos de la descripción de la persona y de la vestimenta que llevaba.

Paralelamente, se dispuso de un dispositivo de búsqueda y captura por la población y alrededores, dando como resultado la localización de un turismo ocupado por un varón que tenía rasgos físicos que se correspondían con los aportados, así como que llevaba 2.080 euros de los que no daba explicaciones convincentes. Continuando con las investigaciones, procedieron a efectuar un registro domiciliario debidamente autorizado en el domicilio del detenido, dando como resultado la localización del resto del botín, el arma utilizada y la vestimenta que portaba durante el atraco.