La Policía Local de Vinaròs pudo, durante la jornada de ayer por la tarde, y gracias a la colaboración de ciudadanos del municipio, localizar a un conductor que circulaba casi quintuplicando la tasa de alcoholemia permitida.

El hombre, al que le realizaron las diligencias judiciales, es un vecino de Vinaròs de 55 años, que circulaba esa tarde por el Camí Ameradors de la costa turística norte de la localidad.

Al parecer, los agentes policiales de la localidad recibieron el aviso de uno de los testigos que se cruzó con este imprudente conductor. Según relató a los agentes, este vio cómo el vehículo circulaba haciendo eses y, una vez llegó a la zona de Cala Pastor, su turismo chocó contra una valla de madera del acantilado.

Tras los avisos de otros dos vecinos que presenciaron el incidente, la patrulla de agentes pudo, finalmente, localizar al conductor, a quien se le realizó el test de alcoholemia; una tasa que fue de 1,20 y de 1,17 miligramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,25. Así, este varón de 55 años presuntamente conducía por la localidad quintuplicando la tasa de alcohol.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local de Vinaròs realizaron las diligencias judiciales por un posible delito contra la seguridad vial. Afortunadamente, durante el incidente no tuvo que lamentarse ningún daño o pérdida personal y no resultó herido ningún viandante.