+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

castellón

Un detenido en el laboratorio de ‘coca’ de Castellón tenía antecedentes

El otro implicado, de 63 años, resultó herido a consecuencia de la detonación e incendio de los productos químicos

 

El incendio de un piso en la calle Jacinto Benavente destapa un laboratorio de cocaína. - manolo nebot

N. B. B.
13/03/2019

El detenido de unos 50 años y origen colombiano que intentó huir en calzoncillos al destaparse el laboratorio de cocaína de la calle Jacinto Benavente de Castellón ya tenía antecedentes previos por tráfico de drogas, según ha podido saber este periódico. Los mismos datan del año 2003 por unos hechos acaecidos en Madrid. El otro implicado, de 63, resultó herido a consecuencia de la detonación e incendio de los productos químicos que estaban empleando para fabricar la droga, tal y como avanzó en su edición de ayer el periódico Mediterráneo.

El fuego permitió el domingo por la mañana descubrir un narcopiso, dedicado a la producción de cocaína en la capital. Fueron los vecinos quienes alertaron del fuego sobre las 10.00 horas, tras registrarse una explosión en la cocina.

Uno de los hombres que estaban en el piso intentó escapar a la carrera en ropa interior, temiendo que las llamas trajeran a la vivienda a policías y bomberos y que pudiera descubrirse el laboratorio. Pese a su intento de fuga, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional. El herido, que ingresó en La Fe, está custodiado.