Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a un hombre por cometer dos hurtos con pocas horas de diferencia en la capital.

Uno de ellos lo protagonizó en un establecimiento de la calle Navarra, a cuya empleada le sustrajo un teléfono móvil de última generación.

En el momento de su detención por este hurto, acababa de sustraer, presuntamente, otro móvil a una trabajadora de un centro de salud, tras colarse en una sala a la que solo podían acceder los empleados.

El mismo individuo fue arrestado el mes pasado hasta en tres ocasiones, en días consecutivos, por hechos similares. Y es que se trata de un ladrón multirreincidente.

Sobre las 16.00 horas, los agentes acudieron alertados por el 091 a la calle Pintor Sorolla, donde habían hurtado un móvil a una trabajadora del centro de salud. El teléfono fue robado de una sala en la que encontraron a un desconocido, que huyó rápidamente al verse descubierto.

Con las indicaciones físicas aportadas por los testigos, los agentes lo localizaron en las inmediaciones. Al susodicho se le responsabilizó del hurto en el ambulatorio y se le relacionó también con la sustracción de otro terminal en una tienda de la calle Navarra. El detenido, un rumano de 44 años, ha pasado ante el juez. H