La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de los delitos de agresión sexual, relativo a la prostitución y corrupción de menores, por ofrecer a dos menores realizar trabajos domésticos y mantener relaciones sexuales en su domicilio por dinero.

Según un comunicado policial, el hombre, de origen español y 59 años, amenazó a las menores, ahora ya mayores de edad, con decírselo a sus padres si no accedían a sus pretensiones.

Los agentes realizaron un registro domiciliario en la vivienda e intervinieron móviles, un ordenador y una cámara de video.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que una joven de 19 años estaba ejerciendo la prostitución en contra de su voluntad en un domicilio de Valencia, cuyo propietario la tenía amenazada y controlada en todo momento.

Durante las pesquisas, averiguaron que la joven había conocido al sospechoso tres años antes y que le había ofrecido realizar las labores domésticas de su vivienda a cambio de dinero, a lo que la entonces menor accedió.

Tras unos días, el hombre parece que comenzó a besarla y realizarle tocamientos, bajo la amenaza de que si se lo contaba a alguien se lo diría a toda su familia. El sospechoso hizo lo mismo con una amiga de la víctima. H