La Policía Nacional detuvo en Xàtiva a un hombre de 26 años que agarró «fuertemente» del culo a una mujer de 67 que iba a entrar al portal de su domicilio, quien se asustó y que, según el relato policial, trató de girarse para coger las partes íntimas de su agresor, comprobando que estaban «desnudas y en erección».

Según informa la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, el suceso se produjo el pasado viernes, cuando la mujer fue abordada por la espalda por un hombre que, además de agarrarla, «mostraba una respiración extraña».

La mujer relató a los agentes que el agresor tenía sus genitales al descubierto y en erección, y que llevaba la cremallera del pantalón abierta.

El supuesto agresor fue detenido el pasado lunes por un delito de abuso sexual y pasó a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía detuvo a un hombre en València acusado de agredir sexualmente a su hija menor de edad. La detención de este hombre, de origen boliviano, se produjo el pasado sábado y el lunes pasó a disposición judicial, según las fuentes.

La madre de la menor de 14 años grabó la agresión sexual tras colocar una cámara oculta en el comedor porque sospechaba de su marido.