La Guardia Civil de Castellón ha detenido a dos personas como supuestos autores de tres delitos de hurtos de palets de madera en una empresa de l’Alcora. La actuación de los efectivos del instituto armado ha sido llevada a cabo por el equipo ROCA (dedicado a combatir robos en el campo).

Una operación de efectivos de la Benemérita que se inició cuando se tuvo conocimiento de la sustracción de 360 palets de madera que se encontraban en el interior de una empresa de cerámica situada en el término municipal de l’Alcora. Ante ello comenzó un dispositivo de búsqueda y vigilancia que dio como resultado la identficación y localización de dos varones, de 41 y 56 años, respectivamente. Ambos son acusados como supuestos autores de tres delitos de hurto.

Las diligencias instruidas por los agentes de la Guardia Civil serán entregadas en los próximos días en los decanatos de los juzgados de Castellón para tramitar la correspondiente denuncia.

CONTROL // La detención de los individuos ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA en unas operaciones que tienen como objetivo implementar el plan que tiene en marcha desde hace tiempo la comandancia de la Guardia Civil de Castellón contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas. H