Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un entrenador deportivo de 26 años como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación del secretos por grabar con un teléfono móvil las duchas del vestuario femenino de un conocido recinto deportivo.

Según un comunicado del cuerpo policial, las investigaciones se iniciaron después de que los agentes tuvieran conocimiento de que un hombre podría haber grabado con un móvil a mujeres mientras estas se duchaban en el vestuario de unas instalaciones deportivas. Los policías averiguaron que la semana pasada tres mujeres que se estaban duchando habían observado que por un tabique de las duchas asomaba un objeto negro, que identificaron como un teléfono móvil.

Ese tabique separa los aseos del vestuario y los agentes averiguaron que el sospechoso había accedido a los baños y se había subido a uno de los retretes, asomando el teléfono por encima para tener ángulo y poder grabar las duchas.

Los investigadores identificaron al sospechoso, un entrenador que, según la policía, habría estado grabando todo el verano y que tras realizar las grabaciones volcaba las imágenes a su ordenador. H