Una mujer fue encontrada ayer por la mañana muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial con discotecas a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja.

El cuerpo sin vida de la víctima, de 39 años y de origen marroquí, fue hallado en torno a las 9.00 horas por un vecino menor de edad que había salido a pasear al perro. De inmediato llamó a la Policía Local de Torrevieja, que a su vez avisó a la Guardia Civil, la cual se ha hecho cargo de la investigación del caso, que está bajo secreto de sumario.

En un principio, los investigadores han descartado la participación de terceras personas, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, que está previsto que se le practicará hoy.De esta manera, todo apunta a que la víctima falleció de forma accidental tras precipitarse por accidente por las escaleras.

En el edificio donde se produjo el hallazgo del cadáver reside la expareja sentimental de la mujer fallecida, pero fuentes cercanas al caso insisten en que se descarta prácticamente que su ex tenga relación con lo ocurrido.

«DISCUSIONES» Y «RISAS» // Una vecina del bloque aseguró que durante la noche se escucharon «discusiones y risas, como una pelea de broma». «Estaba boca abajo, como si se hubiera caído de las escaleras. No llevaba ropa interior y estaba descalza», explicó.