Un vecino de Benicarló resultó herido por arma blanca en la noche del martes al miércoles tra sufrir, presuntamente, un robo en plena calle. Así lo relató él mismo a los agentes.

Fue sobre la medianoche cuando, desde el centro de salud integrado de la calle Dels Boters, medios sanitarios alertaron tanto a la Policía Local, como a la Guardia Civil para que acudiesen a las instalaciones. La víctima presentaba cortes en el cuello --de carácter superficial--, estaba muy alterada y refería que un hombre y una mujer le habían asaltado con el arma y le habían sustraído unos 80 euros. El afectado identificó a los supuestos agresores, por lo que todo apunta a que se conocían.

Posteriormente, los agentes iniciaron una búsqueda y procedieron a la detención de uno de los implicados, siendo Manuela M.G., de 42 años de edad. La mujer pasó a disposición judicial.

Media hora después del robo con violencia, hubo un intento de acceso a una casa de la calle d’Ulldecona. Tres varones salieron huyendo y los agentes detectando daños en una de las ventanas. Además, el lunes tuvo lugar otro robo en una lavandería, donde sustrajeron 250 euros.