El vuelco de un camión en la AP-7 a su paso por Peñíscola en la pasada madrugada causó un politraumatismo a su conductor y obligó a cortar el carril derecho del vial por el derramamiento de la carga en la calzada.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso se recibió a las 4.40 horas y hasta el lugar se desplazaron un SAMU y un vehículo de Soporte Vital Básico. Allí, los servicios médicos atendieron a un hombre de 46 años con politraumatismo, que fue trasladado hasta el hospital comarcal de Vinaròs.

carril cortado // Al volcar el camión y derramarse la carga, hubo que cortar a la circulación el carril derecho en sentido Barcelona a la altura del kilómetro 368, si bien no se produjeron retenciones, según informaron desde la Guardia Civil de Tráfico.

Es el segundo accidente de importancia en el que se ve involucrado un camionero en la provincia en el plazo de solo dos días. El viernes, un hombre de 58 años resultó herido grave después de que volcara el vehículo que conducía en la CV-129, a la altura de Les Coves de Vinromà.

El siniestro se produjo por causas que se desconocen, después de que el camión se saliera de la calzada. El conductor quedó atrapado entre la cabina y el guardarraíl, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlo.