Un hombre que conducía un tractor en la carretera nacional 234, a la altura de Jérica, fue atendido con un pronóstico grave tras un choque sufrido con un turismo. Los hechos ocurrieron a las 16.05 horas, cuando se produjo un alcance entre ambos vehículos. Como consecuencia de ello, el transporte agrícola volcó, y su conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico de València, según detallaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 40,4 de este vial. Los efectivos desplegados se encargaron de hacer el atestado de la colisión. El ocupante del turismo, que resultó ileso, dio negativo en las pruebas practicadas sobre el terreno. En este caso también intervino una dotación del parque del Alto Palancia del Consorcio Provincial de Bomberos.

El de ayer fue uno de los primeros accidentes de consideración ocurridos en la red provincial en este 2020. El balance provisional de siniestralidad del pasado año, elaborado desde la Dirección General de Tráfico, contabilizó 15 víctimas mortales, lo que supone el mejor ejercicio de toda la serie histórica, y reduce a casi la mitad los 29 fallecidos del 2018. Por otro lado, hubo 511 accidentes de consideración, con 108 hospitalizados, y un total de 608 afectados que no requirieron de un ingreso en centros sanitarios.