Dos heridos, uno grave y otro leve, es el balance que se ha saldado un importante accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles en la carretera CV222 que une Betxí con Les Alqueries. El siniestro se ha producido pasadas las 9.00 horas a la altura del kilómetro 3 de esta vía, en término municipal de Vila-real, y se han visto implicados dos vehículos, uno de los cuales ha volcado.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Parque de la Plana Baixa, que han tenido que excarcelar a los dos ocupantes de ambos coches, así como efectivos sanitarios (en dos unidades del SAMU y una unidad del SVB), que han trasladado a los heridos al hospital Universitario La Plana de Vila-real y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han cortado en un primer momento esta vía.

El tráfico en la CV222 se ha restablecido por completo al mediodía y los conductores han podido a transitar así en la carretera que une Betxí con Les Alqueries, donde se ha producido el citado siniestro.

Los servicios médicos han asistido a un hombre de 54 años por politraumatismo que tras ser estabilizado ha sido evacuado al hospital Universitario La Plana de Vila-real, en una de las unidades del SAMU. La otra persona herida es una joven de 22 años que presentaba policontusiones y ha sido trasladada al mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico.