Una persona resultó herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en la carretera CV-16, a la altura del término municipal de Sant Joan de Moró, según informaron ayer fuentes de la Jefatura de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

El accidente ocurrió a las 15.30 horas cuando el conductor de un vehículo, que circulaba por el kilómetro 7,500 de la carretera CV-10, perdió el control del mismo y, finalmente, se salió de la vía, lo que le provocó heridas de gravedad, según informaron las mismas fuentes.

Se trata de un hombre que atiende a las iniciales M.M.B.

Los hechos sucedieron en las proximidades de los accesos al embalse de María Agustina, en dirección a l’Alcora, y al lugar se desplazaron los servicios de emergencias, quienes atendieron al herido en el lugar y luego fue conducido a un centro hospitalario. Entre las causas probables del accidente se señalan las condiciones atmosféricas, con la reaparición de las lluvias caídas a lo largo de la mañana de ayer, lo que incide directamente en el riesgo.

Desde que arrancara este año, el número de víctimas mortales en la provincia de Castellón se ha elevado a 15, siendo la N-340 la vía de mayor siniestralidad muy por delante del resto. H