Venía desde Valencia a Castellón a propósito para robar ropa. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de hurtar más de 700 euros en prendas en un día en un centro comercial de la ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21.30 horas de la noche, cuando los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 por un hurto. Al parecer, los vigilantes de seguridad del comercio, le observaron, a través de las cámaras, entrar en repetidas ocasiones en el establecimiento acudiendo a un vehículo que tenía aparcado en las proximidades. En una de estas ocasiones, los vigilantes le interceptaron al salir del establecimiento y llevaba varias prendas de vestir y un imán para quitar alarmas, argumentando en ese momento que los tiques de la compra los tenía su mujer.

Así mismo, este hombre dijo haber llegado al lugar en autobús, y llevaba consigo las llaves de un vehículo, el cual al ser inspeccionado, llevaba en su interior más de 700 euros en prendas de vestir del mismo establecimiento y unos alicates de cortar cable, de los que son frecuentemente utilizados para quitar la alarmas.

Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de hurto. El detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y ha pasado a disposición judicial. H