Un fuego declarado en el almacén anexo a un chalet, en la localidad de Peñíscola, requirió de la asistencia de los efectivos de bomberos del Consorcio Provincial destinados en el parque de Benicarló durante el día de ayer.

El incidente ocurrió en una propiedad de la urbanización Arco Iris, situada junto a la carretera CV-141. Las llamas destruyeron por completo este espacio, cuya cubierta estaba formada por placas de uralita pero, afortunadamente, no hubo que lamentar desgracias personales, ya que no había nadie en el interior.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos del Consorcio Provincial, el fuego no se extendió a la edificación contigua, ni tampoco a las viviendas colindantes. Las causas del siniestro están siendo ahora investigadas por la Guardia Civil, que ayer revisó la instalación eléctrica del espacio, así como la zona donde se originaron las virulentas llamas, explicaron fuentes conocedoras de los hechos. El almacén presentaba un aspecto de destrucción al haber dentro productos y enseres altamente inflamables.