+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SUCESOS

Un incendio forestal en les Useres pone en peligro una granja

Dos dotaciones de bomberos, dos dotaciones de bomberos forestales y un helicóptero se despliegan para controlar el fuego sobre unos bancales abandonados

 

Un incendio forestal en les Useres pone en peligro una granja. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
27/06/2020

Los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) han actuado con celeridad en la tarde de este sábado para evitar que una granja se viera afectada por un incendio forestal en la localidad de les Useres, en la comarca de l'Alcalatén.

Según ha informado el SIAB, el servicio de información de dicho consorcio, un total de dos dotaciones de bomberos, dos dotaciones de bomberos forestales y un helicóptero se han desplegado para controlar el fuego, el cual se ha producido sobre unos bancales abandonados.

Por fortuna, según fuentes del SIAB, la zona estaba bastante húmeda fruto de una serie de lluvias recientes, por lo que ha sido más fácil controlar un incendio que no ha llegado ni a prolongarse a lo largo de una hectárea. La dotación extra de bomberos desplazados tenía el fin de evitar que el fuego afectara a una granja cercana a dicha zona, la cual no ha sufrido daños materiales.

Temas relacionados