La Policía Nacional detuvo en Benidorm a un hombre acusado de tráfico de drogas, en una operación en la que también intervino sustancias estupefacientes que habrían alcanzado en el mercado un valor superior a los 122.000 euros.

La actuación policial se produjo el pasado 22 de abril en un dispositivo preventivo contra el tráfico de drogas cuando el ahora detenido, de nacionalidad española, viajaba en un vehículo y fue sorprendido en un control de la circulación portando más de 13 gramos de cocaína y 195 euros ocultos, según explica la Policía Nacional en un comunicado.

Este hecho y los antecedentes del arrestado hicieron sospechar al grupo de investigación policial que pudiera dedicarse a la venta de estas sustancias ilegales.

En un registro posterior en su domicilio, los agentes aprehendieron 2.060 gramos de cocaína, 446 gramos de marihuana, 116 gramos de hachís, sustancias de corte, básculas y demás útiles para su manipulación y venta, así como más de 34.000 euros en efectivo.

Esta nueva operación antidroga ha sido desarrollada por los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la comisaría de Benidorm. H