Susto ayer en un bloque de viviendas del grupo Santa Teresa de Castellón al iniciarse un incendio en el garaje de la finca sobre las 12.50 horas. Un vehículo quedó totalmente calcinado por las llamas y el fuego alcanzó también a otro, según informó la Policía Local a Mediterráneo.

Bomberos municipales acudieron rápidamente al inmueble para sofocar el incendio, que dejó una herida leve por intoxicación, según confirmaron las mismas fuentes. La afectada, vecina de la finca y de 29 años, fue atendida por una ambulancia y derivada al Hospital General.

Policía Local, bomberos y Policía Nacional participaron en el operativo. No fue necesario desalojar a los residentes de sus viviendas y, sobre las 14.15 horas, el fuego se dio por extinguido. Los efectivos ventilaron a fondo el garaje, lleno de humo.

Otro párking de Castellón, en la plaza del País Valencià, sufrió la semana pasada un aparatoso incendio que levantó una intensa humareda negra en la avenida Valencia. El fuego calcinó otros dos coches y una moto.