El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Vinaròs ha acordado este lunes, pasadas las 14.00 horas, la libertad provisional de los padres del joven que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado lunes por la muerte de su compañera sentimental.

Relacionadas

Ambos progenitores han quedado investigados por un delito de homicidio y el magistrado les ha impuesto como medidas cautelares la prohibición de salida del territorio nacional, la retirada del pasaporte y comparecencias en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El juez instructor, con competencias en materia de violencia de género, ha decidido también prorrogar un mes el secreto de las actuaciones.

HABÍAN PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA // Los padres del presunto asesino de su pareja sentimental, una mujer moldava de 26 años cuyo cadáver se localizó el pasado domingo en Ulldecona (Tarragona), que fueron detenidos este pasado martes por su implicación en los hechos delictivos, habían pasado en la mañana de este miércoles a disposición judicial en Vinaròs.

Según fuentes de la Guardia Civil, los progenitores del homicida, un joven de 22 años y nacionalidad rumana, habían pasado a disposición del Juzgado de Instrucción y Violencia de Género número 4 de Vinaroz a las 10.45 horas, y como horas más tarde ha informado el TSJCV, ya se encuentran en libertad provisional.