+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en la audiencia

Juzgan hoy un intento de homicidio en Castellón

 

N. B. B. CASTELLÓN
23/01/2018

La Audiencia Provincial de Castellón acoge hoy el juicio contra los dos hombres, J.S. y E.S.B., alemán y colombiano, respectivamente, acusados de intentar matar a la joven Tamara F. (española de 20 años), apuñalada y apedreada en un descampado cercano al albergue de transeúntes de Castellón y lanzada posteriormente a una acequia, creyendo sus agresores que había fallecido.

El caso conmocionó a la provincia hace ahora un año y medio. La Fiscalía pide para los dos procesados hasta ocho años de prisión por un delito de intento de homicidio, así como el pago a la Generalitat de 9.080 euros por los gastos médicos ocasionados.

Según relata en su escrito el Ministerio Público, en la madrugada del 29 de mayo del 2016, J.S. y E.S.B. se encontraron con la chica, pidiéndole que los acompañara y llevándola hasta un solar abandonado. Según el fiscal, los dos hombres, puestos de acuerdo y «conscientes del riesgo», comenzaron a pegarle varias patadas y puñetazos en la cabeza y el resto del cuerpo.

La lanzaron al suelo, momento en que J.S., presuntamente, le propinó un navajazo en la zona derecha del tórax y un segundo en la parte derecha del abdomen, arrastrándola después hasta una acequia, donde la tiraron.