Los cuatro jóvenes detenidos como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de 19 años, supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas, la pasada Nochevieja en Callosa d’En Sarrià (Alicante), grabaron en vídeo la violación, confirmaron fuentes de la investigación.

Los arrestados, de 19, 21, 22 y 24 años, fueron apresados en el lugar donde sucedieron los hechos la madrugada del día 1 y a última hora de la tarde del pasado viernes pasaron a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Los cuatro hombres, uno de ellos con antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

Según fuentes de la Guardia Civil, tras el aviso de una vecina la pasada Nochevieja, agentes de este cuerpo y de la Policía Local de la localidad alicantina se desplazaron hasta un inmueble en cuyo sótano había cuatro individuos con una joven semidesnuda, según la denuncia de la mujer.

Al llegar al local, comprobaron que efectivamente había una joven, borracha y posiblemente drogada, ya que no era «capaz de saber dónde se encontraba». Varios testigos relataron que uno de los detenidos fue sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro estaba encima de la víctima y abusaba de ella.