+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

castellón

Llevan ante la justicia a 17 conductores ebrios en abril

 

R. D.
10/05/2017

La Guardia Civil ha llevado a 17 conductores ante el juez por conducir bajo los efectos del alcohol en la provincia de Castellón durante el mes de abril. Además, otras seis personas fueron sancionadas por la Benemérita por conducir sin permiso de circulación.

Así lo hizo público ayer la Guardia Civil en un balance mensual. Por lo que respecta al total de la Comunitat Valenciana, la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil puso a disposición judicial, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 231 conductores. 53 de ellos fueron investigados por conducir sin permiso o licencia, otros 175 por hacerlo ebrios y tres más por exceso de velocidad. El total de las conductas delictivas detectadas durante el pasado mes supone un descenso del 0,43% en relación con las registradas el mismo mes del pasado año, según el instituto armado.

En Valencia, un conductor fue sorprendido a 228 km/h en un tramo limitado a 120. Asimismo, en Alicante otra persona fue descubierta circulando a 189 km/h en un tramo que estaba limitado a 90, según el balance.