Una mujer de 54 años resultó ayer por la mañana herida en un accidente de tráfico que se produjo en la calle Pérez Galdós de Castellón, que discurre junto a la plaza de toros, informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El percance ocurrió sobre las 9.30 horas, cuando la moto que manejaba la herida y un turismo colisionaron, cayendo la afectada al suelo. Debido al fuerte impacto, la mujer resultó lesionada, ya que presentaba policontusiones y tuvo que ser inmovilizada por los médicos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que se desplazaron al lugar con gran rapidez. Una vez fue examinada y estabilizada con la ayuda de una camilla, fue urgentemente trasladada al Hospital General donde ingresó, explicaron las mismas fuentes.

Hace apenas un mes, el pasado 28 de junio, otra mujer motorista sufría un aparatoso accidente en el Pau Sensal, en la intersección entre las calles Río Nervión con Río Volga. En esa ocasión la fémina sufrió varias fracturas tras chocar contra un coche y fue también trasladad al General en estado grave.