Un indigente de 26 años y de nacionalidad argelina murió calcinado en la madrugada del lunes al martes en una caseta abandonada junto a la parroquia de San José Obrero, en la avenida de l’Alcora, en el barrio de Crèmor.

Sobre las 2.00 de la mañana las llamas que salían del inmueble alertaron a los vecinos, que inmediatamente llamaron a los bomberos y a la Policía Local, y cuyos efectivos se personaron en el lugar indicado. También acudió una dotación de la Policía Nacional. Los bomberos procedieron a extinguir el fuego, encontrando en el lugar el cadáver del indigente carbonizado.

Al parecer fue el propio vagabundo el que, por causas que se desconocen, provocó el fuego. El cuerpo calcinado del hombre fue traslado al Instituto Anatómico Forense de Castellón, donde en la mañana de ayer se le practicó la autopsia, como informaron a Mediterráneo fuentes cercanas a la Policía Nacional. Este incendio es el tercero que ocurre en los últimos meses, y que agrava las molestias que está originando en el barrio esta caseta abandonada y frecuentada por gente sin techo que la utiliza para pernoctar.

Así lo explican los vecinos, que en reiteradas ocasiones han expresado sus «quejas a los técnicos del Ayuntamiento», y no les están «haciendo caso».