El hombre, de 32 años y nacionalidad rumana, que el miércoles acuchilló a su exnovia y su exsuegra en Dénia (Alicante) murió ayer como consecuencia de las lesiones que se produjo al ingerir una botella de salfumán.

El agresor, que estaba custodiado por agentes de la Policía Nacional, fue operado el miércoles de urgencia y por la tarde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Dénia. Finalmente, acabó muriendo ayer por la mañana.

También permanece ingresada en el centro sanitario su exsuegra, de 43 años, aunque su situación no revestía gravedad y se recupera de las puñaladas recibidas mientras defendía a su hija de la agresión. La joven, de 27, fue dada de alta el propio miércoles. Las dos mujeres, al igual que el fallecido, son rumanas.

7 MESES SEPARADOS // El varón llevaba siete meses separado de la chica y, tal como apunta la investigación, durante la madrugada del martes al miércoles se coló en la vivienda de su exnovia a través de la ventana. Una vez dentro, se escondió debajo de una cama y esperó la llegada de la joven y de su madre. Cuando llegaron poco antes de las cinco de la madrugada, tuvo lugar una discusión y el hombre comenzó a acuchillar a su exnovia. La madre salió en defensa de su hija y recibió una cuchillada a escasa distancia del agresor. Después, el hombre se fue a casa y se bebió una botella de salfumán para suicidarse.