Catorce personas heridas y un fallecido a consecuencia de la colisión entre un camión y un autobús ocurrida esta tarde en la autopista AP-7, en el término de Benicàssim (Castellón).

El accidente, que ha obligado a cortar al tráfico la AP-7 en sentido a Valencia, se ha producido sobre las 18.45 horas en el kilómetro 418,500 por causas aún no precisadas y el autobús ha caído en un terraplén, según fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias y del Consorcio de Bomberos, la persona que ha resultado herida más grave ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Castellón, donde también ha sido llevado el herido grave.

Los heridos han sido traslados a los hospitales General y al provincial de Castellón para recibir atención médica.

Aunque no ha habido personas atrapadas, los bomberos han ayudado a los servicios sanitarios a evacuar a los heridos del autobús caído en el terraplén.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de la Plana Alta y del Ayuntamiento de Castellón, así como sanitarios de la Generalita