Un hombre ha sido condenado al pago de una multa y de una indemnización que suman en total poco más de 400 euros por agredir a otro indigente cuando ambos aguardaban para coger comida que un supermercado de Vinaròs tiraba al finalizar la jornada dentro de un contenedor.

Según se desprende de la sentencia, los hechos sucedieron el día 27 de febrero, alrededor de las 12.00 horas, en el supermercado sito a la altura del kilómetro 1.053 de la carretera nacional 340 en la localidad de Vinaròs. Víctima y agresor se encontraban junto con un grupo de personas a la espera de que el supermercado sacara comida para tirarla a los contenedores y, en el curso de una discusión, el acusado, con ánimo de atentar contra la integridad física del afectado, lo golpeó y empujó, cayendo este al suelo, con tan mala suerte que se hizo una brecha en la frente, por lo que el varón requirió de asistencia médica inmediata.

El denunciado recurrió la sentencia dictada por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Vinaròs, pero ha sido ahora confirmada por la Audiencia de Castellón.