Un ciclista tuvo que ser auxiliado ayer por la tarde, sobre las 19.30 horas, después de sufrir un percance cuando discurría por la vía verde de Orpesa, cerca de la playa de la Renegà. Y es que el hombre se precipitó en una senda por un terraplén escarpado y cayó de cabeza, por lo que estaba sangrando abundantemente por la boca, informaron a Mediterráneo fuentes del Servicio de Información del Consorcio de Bomberos (Siab) y de la Guardia Civil.

Hasta el lugar, además de los efectivos de bomberos, también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Orpesa, así como Policía Local y una ambulancia cuyos médicos y sanitarios atendieron al ciclista. Tras estabilizarlo, los efectivos se lo llevaron en la ambulancia hasta el Hospital General de Castellón, donde ingresó con diversas contusiones, principalmente, en la zona de la cara y la cabeza, según detallaron las mismas fuentes.

Al parecer, el varón se encontraba entrenando, realizando la ruta del Mític Triatlón de Orpesa, que se celebrará el próximo día 24 de septiembre.