+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ONDA TAMBIÉN SE LLEVÓ UN CUPÓN

Roba 40 euros a una mujer mayor tras regalarle una rosa en Onda

Sustrajo el monedero que la vecina se sacó para entregarle un euro

 

El robo sucedió el viernes en la avenida Monseñor Fernando Ferris. - GARCÍA

GEMA GARCÍA
20/05/2012

La vecina de Onda E.J.R., de 81 años, fue víctima de un robo en la calle Monseñor Fernando Ferris de la misma localidad, cuando se aventuraba a realizar sus compras habituales. Sobre las 10.30 horas de la mañana del viernes, un desconocido la abordó para regalarle una flor, de un ramillete de capullos de rosas de colores, que sujetaba en sus manos. El individuo, de origen marroquí, tras insistir en el obsequio, consiguió que la mujer aceptara el presente. Ella, tras los hechos, sacó el monedero del bolso y lo llamó para darle un euro en forma de agradecimiento. El desconocido, supuestamente, utilizó ese momento para apropiarse de 40 euros de la cartera y un cupón que acababa de comprar en la misma avenida, sin que la vecina se percatara del movimiento. La víctima se dio cuenta del hurto cuando se dispuso a sacar la cartera para pagar el pan.

Seguidamente se trasladó hasta las dependencias de la Policía Local para interponer una denuncia y explicar las características del individuo, que según ella, era de mediana edad y no muy alto.

La anciana asegura que el supuesto delincuente fue muy disimulado y aprovechó el ramo de flores para disminuir su visibilidad y distraerla, para después extraerle el dinero denunciado. Además, la vecina explicó que el atracador actuó en solitario. H

   
1 Comentario
01

Por Jose Briones 12:57 - 20.05.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vienen a españa y así agradecen todo lo que hacemos por ellos, robando a pobres ancianitas.