La Policía Nacional ha detenido a un español de 31 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras el robo en cuatro taquillas de dos gimnasios de la ciudad. Las taquillas aparecían con el candado fracturado y de su interior faltaban móviles, dinero y pulseras de actividad física.

Una de las víctimas llegó al centro deportivo sobre las 10.00 horas y dejó sus pertenencias en una de las taquillas que se encuentran dentro de los vestuarios. Al volver para recogerlos, se encontró el candado forzado y la taquilla abierta, faltándole 110 euros que llevaba en la cartera.

Ese mismo día otro usuario sufrió un segundo robo en su taquilla, en la misma franja horaria, faltándole el teléfono móvil y una pulsera de actividad física.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar al presunto autor del robo, al que se le logró relacionar también con el robo de otras dos taquillas de otro centro deportivo de la ciudad de las que también sustrajeron teléfonos móviles.

Finalmente, los agentes dieron con el paradero de este hombre que ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial. La investigación policial continúa abierta, a falta de determinar su posible implicación en otros hechos similares.