La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local ha detenido a dos varones (uno de ellos menor de edad), vecinos de Valencia, como supuestos autores de un delito de sustracción de vehículo a motor. La actuación se inició el pasado día 29 de febrero, cuando un vecino de la localidad de Gátova (Valencia) presentó una denuncia en el cuartel de Segorbe, en la que indicaba que había estacionado su coche en el camino Alfaz de Altura, dejando las llaves puestas ya que se encontraba en las inmediaciones del vehículo.

Comunicó a los agentes que a los pocos minutos el coche ya no se encontraba en el lugar, y que en el interior del mismo portaba 60 garrafas de aceite. El citado turismo apareció despeñado en el barranco “La Cartuja” de Altura. Se encontró una piedra en el acelerador del mismo que supuestamente habrían utilizado el autor o autores de la sustracción para despeñar el vehículo.

Por todo ello, los agentes iniciaron una investigación, en unión con la Policía Local de Altura y la colaboración ciudadana, que dieron como resultado la identificación, localización y detención de dos varones.