Dos accidentes de tráfico ayer en Vila-real y Castelló con el resultado de tres personas heridas que sufrieron diversas policontusiones de carácter leve.

El primero de ellos ocurrió sobre las 10.00 horas, cuando un turismo atropelló a una joven de 26 años en la avenida Europa de Vila-real. Una unidad de Servicio Vital Básico (SVB), que pasaba por el lugar del accidente en ese momento, atendió a la mujer que, una vez estabilizada, fue llevada al Hospital de la Plana, donde quedó ingresada al detectarle diversas lesiones en su cuerpo.

El segundo de los accidentes se produjo sobre las 12.15 horas, en el kilómetro 972 de la N-340a, a la altura de la rotonda de Matutano, en el término de Castelló.

El siniestro ocurrió al colisionar una motocicleta contra un coche. Como consecuencia del mismo, resultaron heridos el conductor de la moto, un varón de 47 años, y la conductora del otro vehículo, una joven de 27.

Al lugar del suceso se desplazaron sendas unidades de Servicio Vital Básico (SVB), que trasladaron al hombre al Hospital General de Castelló con un diagnóstico de policontusiones, y a la mujer al Hospital de la Plana de Vila-real con una cervicalgia.

Acudió también una dotación de la Policía Local de Castelló, que se encargó de reordenar el tráfico en ambas direcciones, ante las retenciones que se produjeron tras el impacto de los dos vehículos, con la motocicleta en medio de la calzada y el coche en uno de los arcenes de la vía.

Tras el traslado de los heridos a los centros sanitarios y la limpieza del vial, los agentes locales volvieron a restablecer el tránsito con absoluta normalidad.