Una turista francesa de 27 años denunció ante los Mossos d’Esquadra haber sido agredida sexualmente en la madrugada del sábado al domingo por tres individuos, a los que no conocía, en la playa de Platja d’Aro (Girona), al salir de un pub de esta localidad de la Costa Brava. Según fuentes de la investigación, sobre las 06.38 horas, los agentes recibieron una llamada que les alertaba de que una joven había sido violada por tres desconocidos en el municipio.

La víctima les explicó que había salido de fiesta con una amiga, que habían estado en varios locales y que, en un momento concreto, ella había salido sola de un pub y tres desconocidos la habían abordado. Según el relato de la joven, los tres hombres la llevaron a la fuerza hasta la playa y allí la agredieron sexualmente.

Los Mossos han abierto una investigación y están buscando posibles testigos de los hechos e imágenes de cámaras de seguridad que puedan servir para identificar y localizar a los presuntos violadores.

También ayer, los agentes detuvieron a un taxista de Barcelona como presunto autor de la agresión sexual sufrida y denunciada por una usuaria del servicio la madrugada del viernes. La víctima denunció tocamientos y que no la dejaba salir del vehículo.