Aparatoso accidente en la matinal de este martes en la provincia de Castellón. Un camión ha volcado en la AP-7 a la altura de Villarreal , quedándose totalmente perpendicular al sentido de la circulación, y ha obligado a cortar todos los carriles de esta autopista en dirección a Barcelona, según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC).

El accidente se ha producido sobre las 9.15 horas de este martes, cuando un camión ha volcado que transportaba contenedores --aunque se ha confirmado que el vehículo no transportaba mercancías peligrosas-- del puerto en dirección a Barcelona ha volcado en el punto kilométrico 440 de la AP-7, donde ha quedado cruzado atravesando todos los carriles, han precisado desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Sellan una fuga de gasoil en el depósito del camión

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha enviado hasta el lugar del accidente a una dotación del parque de la Plana Baixa, quienes han detectado una pequeña fuga de combustible del propio depósito del camión y han confirmado que no hay personas atrapadas. De hecho, una SAMU ha evacuado al conductor, el cual tan solo presenta heridas leves y su integridad no corre peligro.

Como consecuencia del siniestro, se ha cortado la circulación por la AP-7 en sentido Barcelona y los vehículos se están desviando por la salida 444 de Villarreal. Y una alternativa para aquellos conductores que vayan desde Valencia, una alternativa es ir por la CV-10 hasta Castelló y ahí coger la autopista, como apuntan desde Tráfico.