Las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo estarán esta tarde presentes en la sede de la Asociación de Propietarios y Afectados por el PAI Mundo Ilusión, en Cabanes. La charla informativa, que dará comienzo a las 19.30, está organizada por expertos urbanísticos y varios vecinos.

El orden del día de la reunión tratará preguntas como ¿Por qué y cómo te afecta el Plan General de Cabanes? ¿Por qué nuestro Ayuntamiento lo quiere aprobar sin que nadie se entere? ¿Por qué este plan nos lleva a todos a la ruina, ahora o en el futuro? ¿Cómo podemos oponernos a un plan que, sin motivo alguno, hunde el valor del suelo de nuestro municipio y sus vecinos?

El pasado lunes concluyó el plazo de información pública del nuevo Plan General de Cabanes. Una de las quejas de los afectados es que, pese a la importancia del documento, su tramitación ha pasado bastante desapercibida hasta estos últimos días, en los que los afectados se han movilizado y han elevado sus quejas y protestas a los medios de comunicación. Con esta reunión informativa ratifican su intención de seguir luchando y defendiendo su patrimonio ante la propuesta municipal que, según su criterio, se ha hecho a espaldas del interés de los vecinos afectados.