Antena 3 comienza la cuenta atrás para el estreno de una de las series que estrenará la próxima temporada: Presunto culpable. La cadena principal de Atresmedia desveló ayer el cartel oficial de la ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Concretamente, se trata de cuatro carteles, diseñados por Brandon Kidwell, un reconocido fotógrafo y artista digital estadounidense, y que tienen como protagonistas a los personajes principales de la serie. Las imágenes recogen la esencia del misterio que esconde la serie, dotando de un especial protagonismo a la impresionante belleza de los enclaves en los que transcurre la historia de la ficción producida por Boomerang TV (Mar de plástico o El secreto de Puente Viejo, entre otras).

TERRIBLE SUCESO // Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, Presunto culpable cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.