Después de su segunda victoria a domicilio liguera el pasado domingo frente al Silla, el CD Castellón avanza en su búsqueda por escalar posiciones en la clasificación con el objetivo de dar caza cuanto antes a los puestos que dan acceso al play-off de ascenso. Hoy, ante su parroquia, los de Frank Castelló tienen una oportunidad pintiparada para confirmar su buena racha de resultados si consiguen vencer en Castalia al equipo que le precede en la clasificación, el Olímpic de Xàtiva, cuarto en la tabla, dos puntos por encima de los albinegros.

Y lo harán bajo las cámaras de TVCS, que emitirán en directo este duelo de miras altas a partir de las 16.45 horas, cuando Àlex Cervera y su equipo irrumpirán en la programación para ofrecer la mejor previa de cara al choque, un cuarto de hora antes de que eche a rodar el balón sobre el césped de Castalia.

Si los albinegros atraviesan por una buena racha de resultados encadenando dos victorias consecutivas, el Olímpic no lo es menos, después de derrotar en su estadio al Eldense en la última jornada por un tanto a cero. Los valencianos solo han cosechado una derrota en lo que va de campeonato, siendo el Orihuela, segundo en la clasificación, el único conjunto que ha sido capaz de doblegar a los futbolistas entrenados por Jerónimo López.