Después de dos meses de audiciones y emoción, solo 32 concursantes han logrado pasar a la batalla final de La Voz, que comienza hoy (22.40 horas) en Antena 3. Todavía con la ayuda de sus respectivos asesores, los cuatro coaches del programa musical --Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi-- enfrentan a cuatro de sus concursantes de los que solamente se podrán quedar con dos.

A la espera del inicio de esta nueva etapa dentro del espacio, las audiciones a ciegas consiguieron en sus 12 entregas una media de más de 3,1 millones de espectadores y un 20,4% de share, mientras que las seis galas de asaltos han promediado un 18,5% de cuota de pantalla y una media de más de 2,5 millones.

La presentadora de La Voz, Eva González, se convirtió ayer de forma inesperada en el centro de las críticas en las redes sociales por su entrevista con Cristina Pardo en Liarla Pardo (laSexta), en la que comparó la libertad que debe disfrutar una mujer para ser azafata de Fórmula 1 o poder ejercer la prostitución.