La mejor información de Castellón también se podrá ver por Medi TV, la nueva televisión de la provincia, cuya programación ya de forma continua arrancará el próximo lunes, 4 de noviembre. Y será a través del magacín Comunitat Valenciana en Directe, que se emitirá conjuntamente en las otras televisiones que tiene Prensa Ibérica en la Comunitat, Levante TV en Valencia e Información TV en Alicante, teniendo en este espacio un gran protagonismo las noticias que se producirán cada día en Castellón.

Conducido por Ximo Rovira y Silvia Tomás, los espectadores podrán conocer la actualidad más próxima con uno de los programas estrella de la nueva televisión de la provincia, que tendrá una duración de hora y media, ya que estará en pantalla desde las 14.00 a las 15.30 horas.

LLEGA ‘LA PANDEROLA’ / Desde el próximo lunes, los castellonenses también tendrán una cita con La Panderola, la gran apuesta por la actualidad provincial de Medi TV. Dirigido y presentado por Loles García, se trata de un magacín de información y entretenimiento, que contará con los mejores colaboradores para abordar el día a día de la sociedad, la cultura, la política, los deportes y, al fin y al cabo, la vida de todos los castellonenses.

La Panderola se emitirá cada día en Medi TV, de 20.00 a 22.00 horas, y se reemitirá a continuación, desde las 22.00 y hasta la madrugada. El programa se nutrirá de un variado elenco de colaboradores, como Vicent Farnós y Josequín Cantavella, o las contertulias Carmen Segura y Fernanda Bartoll, entre otras, que debatirán sobre aquellos temas de actualidad más candentes.

También tendrá numerosas secciones. La instagramer Ana Antequino y el crítico Paco González Yuste se ocuparán de la gastronomía. La actualidad deportiva será cada día protagonista de la media hora final. Llevará el sello de Toni Alegre y abordará, principalmente, la actualidad de Villarreal CF y CD Castellón.

Además, la afición taurina de la provincia tendrá su espacio de la mano de Alejandro Navarro, Martín Cortés y Roberto Blanch. Del mundo de la cultura se encargarán Joan Llidó, director del Museo de Ciencias Naturales de Onda, y Manu Vives, de La Bohemia. Paco Fuertes, por su parte, dedicará su espacio a la participación ciudadana, y Lledó Lleó hará lo propio con las fiestas.

José Capella, por su parte, se encargará de la parte dedicada al interiorismo, mientras que Héctor Gozalbo, colaborador de Mediterráneo, será el responsable de la sección Reflexiones de vida.