Con un doble guiño a su imagen de periodista inconformista y a su apellido, Cristina Pardo debuta esta tarde en La Sexta con Liarla Pardo (18.00 horas), nuevo programa en directo, en el que la conocida reportera navarra (Pamplona, 1977) asegura que su única intención es divertirse contando la actualidad con el tono desenfadado que le caracteriza.

Pardo afronta este nuevo proyecto con el «miedo al cambio de registro y a salir de su zona de confort», pero muy ilusionada, porque «en el fondo es algo que dices, pero que nunca piensas que se va a cumplir», explicó la reportera durante la presentación del programa, coproducido por Atresmedia Televisión y Cuarzo Producciones (El programa de Ana Rosa, Cuarto Milenio...).

La periodista navarra, que se pone al frente de este magacín tras diez años cubriendo la información del PP y sustituyendo temporalmente desde hace cinco años a Antonio García Ferreras al frente de Al rojo vivo, aseguró que el «gusanillo del día a día» lo tiene «más o menos aplacado», aunque no quiere desvincularse del todo de los informativos.

COLABORADORES // Liarla Pardo contará con un equipo de colaboradores formado por Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Jesús Cintora --que se estrena así tras su fichaje por Atresmedia--, Roberto Brasero, Marc Vidal, Ricardo Pardo, Luis Troya, María Juan y Paula del Fraile. Unos colaboradores que, según Pardo, tienen un común denominador: «talante y ganas de divertirse. Aunque siempre echaré de menos a (Francisco) Marhuenda», bromeó la reportera, que ha afirmado sentirse «completamente identificada» con lo que van a hacer.