Atresmedia celebra su tercer aniversario con un nuevo concurso de producción propia, El quiz de las series, que se estrena hoy y que se ofrecerá de lunes a viernes en directo en una cita fijada a las 21.15 horas en Atreseries. Presentado por María Zamora (La chica de las series), se lanzarán doce preguntas por la tele y se responderán por el móvil. La temática son las series de la televisión nacional y los concursantes son los telespectadores, que desde sus casas jugarán para llevarse un premio diario de hasta 250 euros.

Para ganar el bote, la audiencia deberá contestar correctamente a todo el cuestionario a través de sus dispositivos móviles, entrando gratis en la web www.quizseries.es.

En este portal, disponible desde el día del estreno, irán saliendo tres opciones de respuesta a las preguntas del quiz, que solo serán visibles sintonizando el canal Atreseries.

Cada día habrá un máximo de 5 ganadores, entre los que se repartirá el dinero del premio a partes iguales. Los usuarios no necesitan registrarse para poder participar.