A partir de las 16.00 horas, el magacín Plaça Major recibe a los responsables del festival FAVA365, que se celebra este fin de semana en Vilanova d’Alcolea. Dos de los miembros de la comisión organizadora, Eugeni Trilles y Noelia Monfort, llegan al programa conducido por Patricia Mir acompañados de uno de los artistas participantes, profesor de videomapping en la Escuela de Arte de Granada. FAVA365 es un festival de arte multidisciplinar que nace para dinamizar este pueblo y alentar la cultura.

Además, la responsable de interiorismo del programa, María Batalla, detallará algunos de los proyectos más espectaculares que cuentan con fachadas y cubiertas vegetales alrededor del mundo. Como un guiño a la primavera, Plaça Major se acerca a esta nueva forma de decoración y dará consejos útiles para incorporar las plantas a las viviendas.

Para cerrar el bloque de entrevistas, el gestor cultural de la Fundación Caja Castellón, Alfredo Llopico, desvelará en el magacín vespertino de Televisión de Castellón Mediterráneo algunas de las actividades para las próximas semanas. Llopico hará balance de la exitosa exposición Red on Toys, de la próxima entrega de Cuencuentahucha, de la visita del actor Víctor Palmero, de la charla con el escritor Manuel Rivas y de la exposición de Pilar Beltrán, en el ciclo Imaginaria.