El casting de la octava edición de Tu cara me suena cada vez tiene más nombres confirmados. Los últimos no son otros que los Gemeliers, tal y como anunciaron ayer los propios cantantes y la página web de Antena 3.

Este verano ya se supo que los hermanos Jesús y Daniel Oviedo se encontraban en negociaciones, que finalmente han llegado a buen puerto. Será su segunda participación en un talent show musical tras haber estado en la primera edición de La voz kids, cuendo este era en Telecinco.

La carrera de Gemeliers ha estado muy vinculada a la televisión desde entonces, participando como jurado de Vaya fauna en Telecinco o en la ficción de Divinity Yo quisiera. Ahora, ya convertidos en estrellas y habiendo publicado cinco discos, los hermanos Oviedo volverán a probar suerte como participantes de Tu cara me suena, donde intentarán tomar el relevo de Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández y María Villalón, ganadores de las anteriores ediciones del talent.

Los Gemeliers pisarán el escenario junto a otros famosos ya confirmados, entre ellos las cantantes Nerea Rodríguez (OT 2017) y María Isabel, así como el Monaguillo. Otro nombre que suena es el de Mario Vaquerizo, que se encontraría ultimando su contrato para unirse y cuyo desparpajo daría un toque diferente al espacio que presenta desde la primera edición Manel Fuentes.