+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

especiales en tele 5

'Got talent' traspasa fronteras

Santi Millán presenta las mejores actuaciones del programa en sus diferentes versiones

 

Santi Millán, en ’Got talent’. - MEDIASET

EL PERIÓDICO
01/06/2020

'Got talent' es uno de los programas que más juego le están dando a Tele 5, que dio por finalizada su quinta temporada el pasado diciembre con una media de audiencia del 20,6% de 'share' y 2. 290.000 espectadores. Aprovechando su tirón no solo en España, sino en todo el mundo, la cadena estrena este martes 2 de junio (22.00 horas) una serie de especiales con las actuaciones más espectaculares que se han realizado en las diferentes versiones del formato a lo largo y ancho del planeta.

Presentado de nuevo por Santi Millán, 'Got talent: lo mejor del mundo' dará a conocer los 'shows' más emotivos e increíbles que han cautivado a público y jurado en todas las adaptaciones internacionales del programa, incluidos también los de la versión española. 

La artista The Sacred Riana, ganadora de 'Asia's got talent' y semifinalista de 'America’s got talent', que ostenta el récord de protagonizar  el vídeo más visto de la historia de Facebook con casi 700 millones de visualizaciones; Tape Face, 'clown' y finalista de 'America's got talent', que acumula más de 200 millones de reproducciones en redes y que gracias al programa tuvo su propio espectáculo en Las Vegas; y los británicos Jack y Jim, padre e hijo cuya música ha sido reconocida con uno de los preciados Pases de Oro del mismísimo Simon Cowell, serán algunas de las actuaciones que podrán verse en este nuevo programa, adaptación de 'Het Beste Van Got Talent Worldwide', que se emite con gran éxito en Países Bajos desde el 2012.