Friends es la gallina de los huevos de oro y es por ello que las principales plataformas de streaming se pelean por ella. La sitcom, que llegó a su final hace ya 15 años, continúa acumulando millones de visionados a través de Netflix y a partir del mes de julio lo hará también en HBO.

La cadena se ha hecho con los derechos de todas las temporadas de la ficción, por lo que los abonados a la plataforma podrán ver de nuevo las historias de Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey. La duda está en si Netflix podrá mantener en su catálogo la aclamada comedia, teniendo en cuenta que The New York Times anunció que la compañía había desembolsado cien millones de dólares a Warner para su emisión en el 2019.

Sea como fuere, HBO se lleva uno de los grandes caramelos con los que contaba Net-flix, que para este verano ya tiene adquirida al completo Glee, la serie de Ryan Murphy que fue un éxito durante su emisión en abierto en FOX, además de los esperados regresos de Stranger things o de Paquita Salas en nuestro país.

HBO no se queda atrás, y es que la cadena está viviendo un gran momento gracias al éxito inesperado de Chernobyl y Euphoria, a las que hay que sumar la nueva temporada de Big little lies, Pose, así como el final de Juego de tronos.