Juego de tronos es la sensación televisiva del momento, y su influencia llega ya a todos los estilos y dimensiones posibles. Y el último género en sumarse a la recreación de los siete reinos ha sido el anime. Así, una adaptación de la conocida serie de la cadena de televisión HBO con el estilo visual de los cómics japoneses adaptados a la pequeña pantalla está triunfando en las redes.

Esta peculiar visión de la serie es un divertimento de un auténtico friki de la la obra de George R.R. Martin, que ha elaborado una cuidada intro de la obra donde se pueden ver algunos de los personajes y escenas que aparecen a lo largo de la saga y para los más veteranos destila un cierto regusto a la mítica Bola de drac.

Esta miniproducción de dibujos animados presenta a personajes como el heroico Jon Nieve, la madre de dragones, Daenerys Targaryen, la pérfida Cersei o el temible Rey de la Noche.

La animación empieza con la relación de los escudos de las casas más importantes de poniente y, a continuación, aparecen varios reyes que han ocupado el Trono de Hierro y el Reino del Norte. Seguidamente, aparece una reproducción de una de las últimas escenas de la séptima temporada, cuando Jon Nieve y Daenerys con sus dragones se enfrentan al Rey de la Noche.